phone +54 299-4427391

Requisitos e Importes
para asociarse al Club

• Presentar formulario de solicitud de socio. Descárguelo Aquí

• 2 fotos carnet a color, una para la ficha y otra para confeccionar el carnet de socio.
  • 1 servicio a nombre del titular.

• Fotocopia del dni.

• Cuota de inscripción: asesorarse el importe de acuerdo a grupo familiar o individual.

• Si la solicitud se presenta luego del 20 de cada mes, el nuevo socio solo abonará la inscripción y la cuota del mes siguiente.

• Adherirse al débito automático de carácter obligatorio de una caja de ahorro o una cuenta corriente. (nota: no es necesario que el socio postulante sea el titular de la cuenta pero sí es requisito obligatorio que el formulario esté firmado por el titular de la cuenta y el socio postulante).

• Presentar formulario del debito automático, constancia de cbu (del cajero u online) y fotocopia del dni. Descárguelo Aquí

Se informa que  al tercer mes adeudado, el socio se dará de baja automáticamente.

POR UNICA VEZ Noviembre
INSCRIPCION GRUPO FAMILIAR $17.000